Desde intheMOVE, queremos dar por finalizado con este post un año que realmente nos ha cambiado la vida y que siempre recordaremos como “el año que organizamos el III RSEncuentro”.

Ya hemos hablado muchas veces de como los sueños se convierten en realidad, y de cómo gracias a la colaboración y la participación es posible conseguir lo que nos propongamos. Pero es muy importante que el sueño sea un sueño compartido, y, para ello, sueño individual debe morir para que nazca el colectivo. Y eso es exactamente lo que pasa con cada final de un RSEncuentro y principio del siguiente.

Os dejamos con varios recursos para consultar y disfrutar de nuevo lo que fue este RSEncuentro “na terra meiga”. Primero de todo, el maravilloso vídeo resumen. Segundo, las fotos que podéis descargaros aquí  Y ya por último, la memoria del III RSEncuentro que podéis consultar aquí.

Agradeceros una y mil veces más vuestro apoyo, implicación y participación y desearos unas fantásticas fiestas y una maravillosa entrada en el 2017.

RSEncuentro-continuación

Como sabéis Jaume Fons ha cogido el testigo y para muestra un botón, como prueba la foto en la que estamos todos los protagonistas hasta la fecha (nótense las caras de agotamiento del tercer día de RSEncuentro, jaja). Estamos deseando saber que nos están preparando por tierras valencianas este 2017, así que atentos a partir de enero!

¡Nos vemos por los RSEncuentros!

Share This