codigo-etico

El próximo 25 de febrero tendrá lugar un acto de presentación del primer Código Deontológico de la profesión de Consultoría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad (RS&S) en Barcelona. 

La iniciativa surge de un grupo de consultores que han elaborado el código con la idea de conseguir una ampliar adhesión y de servir como herramienta de referencia, en la acción y en la reflexión, para mejorar la calidad de la profesión y la implantación de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en las organizaciones de nuestra sociedad.

Próximamente se presentará el Código Deontológico en diferentes lugares, esperando generar oportunidades para intercambiar opiniones sobre nuestro rol y sobre cómo podemos trabajar juntos para avanzar desde nuestra actividad profesional hacia una sociedad más equitativa en la distribución de la riqueza, más integradora socialmente y más eficiente en el uso de los recursos.

Puedes ver el Código y conocer más sobre este grupo en su página web http://rsconsultores.org/ 

En jueves 3 de abril en el RSEncuentro tendremos oportunidad de conocer el código y debatir acerca de él en el taller que este grupo de consultores.

Para ver el Código deontológico de los profesionales de consultoría en responsabilidad social y sostenibilidad (RS&S) clica en el siguente enlace:rsconsultores.org

Share This