¿Sfriends3e os ocurre un espacio más íntimo para  compartir experiencias que el salón de casa? Pues eso es exactamente lo que queremos que suceda el viernes 10 de junio 16 a 18.30.

El RSEncuentro nació como punto de encuentro de profesionales con interés en la ética empresarial y la responsabilidad social que buscaban un espacio diferente en el que intercambiar impresiones. Este año, hemos recogido vuestras impresiones para hacer un evento a medida de vuestros intereses, y de ahí que este sea el enfoque de las únicas ponencias que existirán en el III RSEncuentro.

En las encuestas nos dijisteis que queríais un enfoque poco teórico y con mucho intercambio de experiencias. Así mismo, también salieron elegidos los temas de consumo responsable e innovación y emprendimiento social. Desde nuestro punto de vista, no hay mejor forma de combinar estas inquietudes que con un formato de charlas de alto impacto de máximo 15 minutos de duración, rodeadas de un ambiente informal y acogedor, que nos recibirá con música, humor y conversaciones profundas.

Como este evento no deja de captar todo el talento que tenemos alrededor gracias al espíritu de colaboración e ilusión por hacer las cosas de otro modo, contaremos con Víctor Grande como presentador de «Experiencias desde la butaca». También tendremos a Noelia López Álvarez y Pilar Casals, ambas de intheMOVE, para realizar un par de entrevistas intimistas a algunos de los invitados.

Las iniciativas que han sido seleccionadas por su genialidad son: Saraiva, Arqueixal, Daveiga, Promove, Discamino, Lonxanet y Vojo.

Y lo mejor de todo, el coffe break que sigue a esta experiencia se alarga para poder conversar tranquilamente con los ponentes e intercambiar puntos de vista y maneras de hacer, fortalecer los lazos y los contactos de calidad que no nos cabe duda de que muchos acabarán convirtiéndose en amigos y amigas para el resto de los días.

¡Os esperamos para compartir experiencias desde la butaca!

Share This