Es un orgullo contaros más novedades sobre el IV RSEncuentro. Hoy os adelantamos que se une al grupo de colaboradores que hacen posible esta edición en Valencia la empresa Dispromerch, perteneciente al grupo Merchanservis.

Dispromerch es una empresa valenciana de servicios enfocada a las áreas del  marketing promocional. Potencia la proyección positiva, impulsan y forman a personas en exclusión social; de manera que puedan comenzar a diseñar una carrera profesional propia.

Desde tres décadas, Dispromerch pone de relieve la importancia de las personas como aspecto clave para el desarrollo de la empresa. Sólo contando con las personas implicadas al 100% en los proyectos se puede satisfacer las necesidades que requieran los clientes. Un trabajo, además, enriquecido gracias a la diversidad como herramienta para impulsar la integración social.

Gracias a Maribel Muñoz, Gerente de Dispromerch, la organización estará presente en el RSEncuentro apoyando la construcción, entre todos, del gran punto de encuentro para el impulso de la Responsabilidad social y la Sosteniblidad que queremos que sea el RSEncuentro.

Os esperamos.

Share This