DANZALIARTE¿Qué hace una coreógrafa en EL encuentro anual de Responsabilidad Social?

 

Alia Dovidena es socia-confundadora y directora artística en DANZALIARTE, una empresa que nace y se configura como un proyecto artístico-formativo y de producción de espectáculos y eventos que trabaja de manera socialmente responsable. En esta ocasión, Alia será la encargada de dirigir y dinamizar una de las actividades programadas para este encuentro.

 

Para Alia y para DANZALIARTE el RSEncuentro es el encuentro de las esencias, de las pasiones y de los valores compartidos. Por ello, asistimos y participamos con el ánimo de contribuir a:

·         COnocer: personas, profesionales, socios y amigos. Conocer propuestas individuales y colectivas, investigaciones y proyectos profesionales sobre responsabilidad social corporativa.

·         COmpartir: conocimientos, pasión y entusiasmo por la RSE vinculada y aplicada a cualquier sector de trabajo. Compartir nuestra ilusión y nuestro proyecto. Compartir tiempo, espacio y conocimiento, emociones y sentimientos, propósitos y objetivos.

·         COnvivir: con los compañeros de viaje, con los asistentes, con los organizadores y con la tierra de acogida.

·         COoperar: establecer puntos comunes de trabajo para aprender, sumar, disfrutar, aplicar y aportar.

·         COcrear: danza y responsabilidad social. Cocrear ambientes y recuerdos. Cocrear momentos, tuyos y nuestros.

 

En definitiva, porque queremos contribuir a socializar la RSE y a impulsar las artes y la formación artística. Porque sabemos que nuestros bailarines sienten la RSE y queremos que los profesionales de la RSE disfruten de la danza: el jueves a las 22.00 h, es hora de LiaRSE… Do you wanna dance???

@danzalia

www.danzaliarte.com

Share This