Candidatura B: Alma Natura #Microproyecto

Candidatura B: Alma Natura #Microproyecto

alma_natura_logo

NOMBRE ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA:

ALMA NATURA.

DESCRIPCIÓN:

Alma Natura, 1ª B Corp en España: Otra forma de hacer empresa.

Las B Corporations, buscan convertirse en los próximos años en un referente de empresas responsables en el ámbito económico, social y ambiental.


Desde hace años, desde Alma Natura venimos indagando sobre nuevos modelos de empresas que estén apostando por reescribir las reglas del juego teniendo en cuenta a todas las partes implicadas en el ámbito social y ambiental. Tras investigar mucho comenzamos a escuchar el concepto de Empresa B o B Corporations, empresas que apostaban por un equilibrio entre lo económico y lo social-ambiental. Tras unos meses conociendo la iniciativa desde el 16 de Diciembre de 2013 nos convertimos en la Primera Empresa B-Corps certificada de España. Estamos orgullosos de comenzar este movimiento en nuestro País y esperamos servir de ejemplo para que otras empresas formen parte de la Comunidad B.


B Corps es una Comunidad de empresas que están apostando por redefinir el éxito en los negocios. Para formar parte de esta comunidad debes cumplir unos altos estándares de transparencia, rendición de cuentas y de desempeño. Estar certificado como B-Corps te permite salir de un mercado saturado ofreciendo una visión positiva y una nueva manera de hacer negocios.

 

wordpress twitter facebook email

Share This