Candidatura B: Ciudades Positivas y Planes de Riqueza RSZ!. ZenksWorld #Microproyecto

Candidatura B: Ciudades Positivas y planes de riqueza. ZenksWorld  #Microproyecto

00_zenks_world

NOMBRE ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA:

ZenksWorld.

DESCRIPCIÓN:

Ciudades Positivas y Planes de Riqueza RSZ!: Zenks! es el nuevo modelo de Responsabilidad Social que tiene como objetivo la creación de Ciudades Positivas, una innovación Social Smart City, que potencian los valores y el talento de sus ciudadanos. Una Ciudad Positiva se construye mediante el sumatorio de los Planes de Riqueza Social RSZ! de sus Ciudadanos, Empresas, Instituciones y Universidades. Un Plan de Riqueza Social es un ejercicio de responsabilidad muy sencillo, especifico y atractivo que captura y conecta las capacidades, compromisos, necesidades e intereses de quien lo desarrolla anualmente. Los Planes de Riqueza Social persiguen generar un "Efecto Mariposa" y tienen la habilidad de extraer y poner en valor "la mejor versión" quien lo realiza. Un plan de Riqueza es un ejercicio anual que tiene en cuenta como dar y recibir los cuatro tipos de riqueza que las personas, tanto físicas como jurídicas, necesitan en todo momento: Social, Material, Intelectual y Espiritual.


Zenks! es un enorme proyecto de Crowdbuilding que se desarrolla en las principales Ciudades del Mundo a través de la apertura de Clubes de Cuenta Participes. Un proyecto nacido en Barcelona y que ya opera tambien en Madrid y que pronto comenzará con su expansión internacional.
Para la empresa Zenks! es una enorme oportunidad de poner en valor su mejor versión y aspirar a convertirse en Empresas Positivas mediante la conexión de los planes de talento y cultura de la empresa con toda su actividad de RSE. Los Planes de Riqueza RSZ! para personas consiguen, año a año, desarrollar el CV Esencial del individuo. Ya paso el tiempo de explicar en el Cv "donde he estado", ha llegado el momento de explicar "quien soy". Las empresas están pudiendo generar confianza y compromiso en sus equipos mediante el reconocimiento que del miembro del equipo se consigue mediante los RSZ!.
Zenks! es un proyecto revolucionario que está cambiando el mundo. Bien financiado y con un modelo de negocio innovador y viable que le garantiza el éxito y por tanto la sostenibilidad.

 

wordpress facebook email twitter

Share This