DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

RECICLEAN es una empresa pionera en la recogida de cápsulas de café e infusiones para su reciclaje y posterior fabricación de un abono 100% orgánico, un humus de lombriz de máxima calidad. Además, RECICLEAN se presenta como una empresa eco-social cuyo objetivo es reducir el volumen de residuos que terminan en nuestros vertederos mediante la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

En RECICLEAN ofrecemos una solución eficaz a 2 problemas reales y en crecimiento; por un lado, contribuimos a solucionar un problema medioambiental, debido al volumen indiscriminado de cápsulas que se generan a nuestro alrededor.
Tal y como ha manifestado Antonio Barón (director de comunicación de Ecoembes) debido a su tamaño, estas cápsulas no son asimilables por el sistema de reciclaje actual y terminan en los vertederos contaminando nuestro agua, suelo y aire. Por otro lado, colaboramos con la solución a un problema social derivado de la situación actual de crisis económica que castiga a nuestro país y que agudiza la brecha social ya existente.

Más información en http://www.reciclean.com

Share This