Los talleres del IV RSEncuentro

 

  • Taller 1: Turismo sostenible: retos y necesidades de los modelos de turismo para conseguir generar valor tanto para las personas que viajan como para las que residen en el territorio.
  • Taller 2: Organizaciones saludables y felices: los ámbitos de trabajo han de evolucionar hacia modelos de organización en que aspectos como la conciliación, la salud y la evolución personal y profesional sean compatibles.
  • Taller 3: Diversidad, riqueza y talento en las organizaciones: las organizaciones, como los ecosistemas, cuando más diversas son más resilientes y eficaces se vuelven. Integrar estos conceptos junto al talento que lleva unida la diversidad pueden dar lugar a nuevos modelos de organización más responsables.
  • Taller 4: Medios de Comunicación y RS: un papel clave en la difusión de los beneficios de ser responsables lo tienen los medios de comunicación. Cómo comunicar, qué lenguaje utilizar y qué público dirigirse son conceptos clave si queremos que la RS sea más conocida y mejor valorada.
  • Taller 5: Innovación social: cómo dar respuesta la nuevas necesidades sociales desde una perspectiva integradora, participativa´. Cómo capacitar a la ciudadanía y generar nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración.

*En los próximos días estará disponible toda la información detallada sobre cada taller, personas responsables, entidades colaboradoras, etc.

 

 

Share This