Candidaturas

Podrán optar a organizar un #RSEncuentro cualquier persona u organización siempre y cuando se respete su filosofía y valores:

  • Abiertos: todo el mundo puede asistir y la convocatoria debe ser exhaustiva.
  • Económicos: Se buscaran patrocinadores y colaboradores para que el encuentro resulte lo más económico posible para sus participantes.  Se aceptará y fomentará el trueque, intercambio, servicios pro bono, voluntariado, etc. en todas sus formas.
  • Colaborativos: cuantas más personas participen en su organización, sea de la manera que sea, mejor.
  • Lúdicos: la finalidad es conocerse, estrechar lazos, y formar parte de esa gran familia de personas que trabajamos por ese mundo que queremos, por lo que las actividades lúdico/festivas y que favorezcan el intercambio y reconocimiento no son recomendables sino imprescindibles.
  • Sin ánimo de lucro y con interés compartido: el interés último ha de ser fomentar los valores del RSEncuentro, no la publicidad o difusión propia ni de la entidad que lo respalde. Un valor tanto para la entidad/persona organizadora como para las colaboradoras en las distintas categorías.
  • Diversos e igualitarios: promocionando un lenguaje no sexista e inclusivo,  y fomentando la diversidad e igualdad en todas las acciones.
  • Sostenibles: minimizando al máximo el impacto ambiental del encuentro (reduciendo los materiales entregados, la cartelería, los residuos, etc.), y escogiendo proveedores locales y materiales sostenibles, reciclados, etc.

Valores: Confianza, cooperación, creatividad, innovación, filantropía…

La impulsora y promotora  del #RSEncuentro es @carmenmarti_, pero el éxito de los RSEncuentros y su continuidad dependen de todos y cada uno de vosotros, que trabajáis por y para la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad.

¡Esto sólo lo arreglamos entre tod@s! ¡Junt@ podemos!

oe

Escríbenos y te informaremos

info@rsencuentro.com

Share This