Así es. Desde hoy lunes, 4 de septiembre, y hasta el próximo viernes 29; RSEncuentro estará presente en el programa #Las12 de MediteRadio Fm, presentado por José Asunción.

Todas las semanas, de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 9:00 vamos a tener ocasión de compartir a través de la radio todos los detalles del RSEncuentro. Queremos que el espacio radiofónico se convierta en un escaparate privilegiado acerca de todo lo que va a ocurrir en el encuentro y, a la vez, poder contribuir a la difusión del concepto de responsabilidad social entre todas las personas que nos escuchen.

Es una oportunidad única que MediteRadio FM ofrece al RSEncuentro y en la que vamos a tratar de dar protagonismo a las voces que nos están ayudando a construir este evento. De esta manera, cada día habrá un espacio reservado para entrevistar a las personas que están implicadas directamente con el encuentro, talleres y ponencias, para que nos expliquen cómo van a llevar a la práctica su idea sobre la RSE.

¿Qué vamos a hacer en la radio?

Durante todos estos días vamos a tratar de analizar algunos de los temas que tendrán mayor protagonismo en el próximo RSEncuentro, como son los territorios socialmente responsables, el turismo, la sostenibilidad ambiental, la impulso a la innovación social y muchos más.

Estamos convencidos que una de las principales causas sobre el desconocimiento general acerca de los beneficios que supone ser una organización socialmente responsable es la falta de comunicación, de manera clara y sencilla, de los conceptos que se incluyen bajo las siglas ‘RSE’.

Por eso, desde la organización del RSEncuentro, agradecemos a MediteRadio Fm la posibilidad de abrir los micrófonos para que las propias voces del RSEncuentro nos expliquen todo lo que nos van a ofrecer en esta nueva edición.

Recuerda: el próximo 28 y 29 de septiembre, en el Centro de Turismo y, cada mañana en MediteRadio Fm. ¿Nos acompañas?

*Si quieres escuchar las entrevistas de cada día, puedes hacerlo en Ivoox.

 

Share This