Hoy os anunciamos una nueva colaboración que viene a sumar apoyos para que el cuarto RSEncuentro sea posible. Se trata de Social Nest, una fundación creada para ayudar a que los emprendedores sociales puedan llevar su proyecto a la realidad. Como reza su web:  pasar de la idea a la práctica, convirtiendo problemas sociales en soluciones sostenibles.

La apuesta de Social Nest pasa por combinar el mentoring de los proyectos junto con la formación, la difusión y el seguimiento. En definitiva, se trata de apoyar desde el inicio a todos aquellos proyectos que tengan un impacto social. Además, desde Social Nest ponen en contacto a inversores con capacidad para impulsar las iniciativas. Todo ello en un espacio abierto, colaborativo y que promueve la creación de una red de profesionales que consiguen cambiar el mundo.

¿Quién ha hecho posible que Social Nest exista?

Su creadora es Margarita Albors. Una ingeniera industrial que en 2010 fundo Social Nest para dar salida a su inquietud por apoyar a personas que tienen, como ella, inquietud por mejorar nuestra sociedad. Gracias a ello, a día de hoy puede decir que son más de 30 las personas que han convertido su idea en realidad gracias a Social Nest.

¿Cómo colabora Social Nest en el IV RSEncuentro?

Social Nest será una de las organizaciones que apoye, junto a Cimas, al proyecto ganador de “La RS en vivo”. De esta manera, la iniciativa que cuente con más apoyos de entre todas las personas que asistan el RSEncuentro, podrá contar con tres meses de acogida en el espacio de trabajo de Social Nest ¡y de todo lo que allí ocurre! Sin duda, se trata de una oportunidad única para impulsar todavía más proyectos que consiguen mejorar la vida de las personas.

Si queréis conocer más en detalle las seis iniciativas que participan en la RS en Vivo, en la web del RSEncuentro tenéis todos los detalles.

Share This